El portal de la WateReuse anuncia la celebración del «Annual WateReuse Symposium, bajo el lema “Reimaginando el agua juntos», que se celebrará en Atlanta, Georgia, del 5 al 8 de mayo de 2023.

El Annual WateReuse Symposium es la conferencia más destacada en reutilización del agua y atrae a profesionales del agua y la reutilización del agua de todo el mundo, permitiéndo intercambiar conocimientos, establecer contactos e iniciar colaboraciones.

Siete sesiones técnicas paralelas permitirán describir la forma en que los servicios públicos y las empresas grandes y pequeñas pueden beneficiarse de la reutilización de agua, incluyendo las oportunidades disponibles para mejorar la atención a poblaciones con deficiencias de servicio. Desde los programas con participación de múltiples agencias hasta el detalle de los sistemas de tratamiento, el Simposio permitirá explorar la forma en que las empresas, industrias y poblaciones pueden trabajar juntas en la implantación de programas de reutilización del agua que aseguren la resiliencia ambiental, económica y de salud pública de las más diversas poblaciones y aprovechamientos del agua.

La inscripción anticipada termina el 26 de febrero y puede realizarse con descuento en este enlace.