El Panel Científico Asesor sobre reutilización del agua en California ha sido convocado de nuevo para revisar el estado actual del conocimiento científico disponible sobre los riesgos para la salud asociados con los contaminantes emergentes y para desarrollar recomendaciones sobre la vigilancia sistemáticas de estas sustancias en agua regenerada para su utilización en recarga de acuíferos, riego agrícola y de jardinería, otros usos permitidos por el Título 22 de la ley del agua estatal y los proyectos de aumento de aguas superficiales en California. Las personas interesadas tendrán la oportunidad de discutir estos asuntos con los miembros del Panel y ofrecer aportaciones y comentarios durante todo el desarrollo del proceso.

La reunión tendrá lugar los días 19 a 21 de julio de 2017, en la sede del Southern California Coastal Water Research Project (SCCWRP) en 3535 Harbor Blvd. Suite 110, Costa Mesa, CA 92626. El programa de la convocatoria puede descargarse aquí.

La reunión estará abierta al público durante todo el día del miércoles 19 de julio (con una diferencia horaria de 9 horas con respecto a España), y desde las 10:30 h a las 12:00 h del viernes 21 de julio (las 19:30 h a 21:00 h españolas). Las partes públicas de la reunión serán divulgadas mediante su retransmisión por Internet (webcast) y serán grabadas.

Las personas interesadas en participar de forma remota deben inscribirse previamente en el Expert Panel for CECs in Recycled Water on Jul 19, 2017 9:00 AM PDT en la siguiente dirección:

https://attendee.gotowebinar.com/register/6182090272386961154

Tras completar la inscripción, las personas interesadas recibirán un correo electrónico de confirmación incluyendo información sobre cómo participar en el Webminar.

Este servicio será ofrecido por GoToWebinar®

Para recibir actualizaciones del proyecto, se ruega enviar una solicitud a la atención de Keith Maruya ([email protected]) indicando el nombre, la filiación y la dirección de correo electrónico de la persona interesada.