La WateReuse Association anuncia la celebración de un webinario sobre “La Recarga gestionada de acuíferos: el caso del agua regenerada en Tucson”, que se celebrará el martes 12 de julio a las 20:00 CET, con un hora de duración.

La WateReuse Association invita a participar en el webinario que presentará John Kmiec, director de Tucson Water, sobre un tema de relevancia nacional. El conferenciante describirá el proyecto de Tucson como forma de ilustrar el papel que la recarga gestionada de acuíferos puede tener para mejorar los suministros de agua, así como para crear hábitats ribereños naturales que beneficien los ecosistemas y las poblaciones. Uno de los proyectos incluidos en la presentación, el del Legado del Río Santa Cruz, ha permitido restaurar los caudales perennes del río a su paso por el centro de la ciudad de Tucson, por primera vez desde que el río quedó completamente seco hace casi 100 años.

La participación en el webinario es gratuita para los miembros de ASERSA, en cuanto que somos socios afiliados de la WateReuse Association.

La participación requiere inscripción previa que puede realizarse en este enlace.