La Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR), celebra este año 2014 su X Congreso en la ciudad de Sevilla, los días 26, 27 y 28 de noviembre. Como capital de la Comunidad Autónoma, Sevilla, dispone de numerosas e importantes infraestructuras de tratamiento de aguas asociadas al contenido específico de nuestro Congreso que incorporan modernas tecnologías para atender a una población en el entorno de los 3 millones de habitantes.

Se trata de un evento importante e influyente, reconocido en el mundo de la desalación y la reutilización, que se lleva celebrando con notable éxito en anteriores ediciones a lo largo de los últimos 13 años.

La Asociación reúne a prácticamente todas las empresas del sector, al mundo académico e instituciones públicas con interés en el ámbito del agua contando con importantes aportaciones internacionales que nos hacen compartir experiencias y avances en el tratamiento del agua, especialmente en lo referente a niveles de calidad y consumos energéticos.

El evento se celebra los próximos 26, 27 y 28 de noviembre en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla. Consulta toda la información del evento en su página web: [Más información]